sábado, 14 de marzo de 2015

Paris Fashion Week: it is all about the visuals

Dear reader,
Some people have the manual abilities, some others are just great for music, there’s chefs and restaurant critics. I’m, on the other hand, a visual chap. I’ve drawn since I was three, I love to read, I’m obsessed with the concept of esthetics and beauty, intend to study art history, and plan to work at a magazine, so yeah, I am all about the visuals. That is why I love fashion week, the pictures from the shows, the street style, the blog posts, and instagram pictures from people like Pelayo Diaz, Chiara ferragni, the Haute pursuit… It is all a feast for my eyes.
Today I intend to share that feast with you, so here are my favorite pictures from Paris fashion week

Querido lector,
Algunas personas tienen habilidades manuales, otras son buenas para la música, también hay chefs y críticos de restaurantes, yo en cambio soy una persona visual. He dibujado desde que tengo tres años, me encanta leer, estoy obsesionado con el concepto de la estética, pienso estudiar historia del arte, y planeo trabajar en una revista, definitivamente soy una persona visual; por esto es que me encantan las semanas de la moda, están llenas de cosas que me satisfacen visualmente, fotos de las paisajes mas espectaculares de ciudades como parís, el Street style, las fotos de instagram, las pasarelas…
Por eso hoy les comparto todas las fotos que me han encantado de la semana de la moda de parís que acaba de terminar.

the best of Instagram:


Pelayo Diaz

M2malletier

Vogue USA


Chiara Ferragni


The Haute Pursuit


The Coveteur


Pelayo Diaz 

the best street style:








Vogue paris



Vogue USA

the best runway moments:


Chanel



Hermes

Lavin

Nina Ricci



Valentino
all runway pictures taken from Vogue.es




PS: He decidido empezar a escribir en español, así que de ahora en adelante voy tender el placer de compartir mi contenido con un mayor numero de lectores, y con una demográfica completamente diferente, lo hice con el propósito de encontrar nuevos lectores de culturas y gustos diferentes, lectores que espero aprecien el contenido de mi blog, confío en que seas parte de esos lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario